jueves, 30 de abril de 2020

GUIÓN + CÓMIC

SINOPSIS

Biel, un niño se encontraba tratando de dormir en su dormitorio pero, de repente por la ventana escuchó un golpecito. Un globo llamaba a su ventana. Le abrió la ventana y el cordón del globo cogió su muñeca y comenzaron a volar muy alto, llegaron a la luna donde este se enganchó y una estrella le vino a buscar… que más puede pasar, lea para continuar.

GUIÓN

ESCENA 1
Dormitorio. De noche.
BIEL- Pfff…
(Clock clock, llamando a la ventana)
BIEL- ¡Un globo! What?, de quien será, bueno , yo lo cojo y así me entretengo un rato que estoy que no puedo dormir.
(Globo agarra la muñeca)
BIEL- AAaAAAHHH!!
(Globo vuela)
BIEL- Donde me llevas loco? Espera, ¡La Luna!, me engancho a uno de los picos y ala, aparcao.
(Cordón se suelta y Biel se queda en la luna)

ESCENA 2 Luna
BIEL- Parezco el logo de DreamWorks, ¿que es esa luz de el fondo?. Una Estrella fugaz.
REVISOR- Su billete por favor.
BIEL- Billete, que billete. Te vale un billete de 5€.
REVISOR- Pase por favor, bienvenido al tren estelar.

ESCENA 3 Tren
BIEL- Me voy a sentar aquí, pasará algo si abro la ventana?
REVISOR- ¡NOOOOO!
( Biel salió volando)

ESCENA 4 Caída libre
BIEL- AAAAAAAAAAAHHHH!!! ( grito y se estampa con el suelo)

ESCENA 5 Dormitorio
BIEL- AHH! ( Se despierta sobre saltado y mira seguidamente a la ventana)







No hay comentarios:

Publicar un comentario