miércoles, 2 de octubre de 2019

Buenos días, parecerá una frase normal, y tienes que saber que va a ser lo único normal que oirás de mí, la gente piensa tengo mucha creatividad o que dudan de mí, parecerá surrealista, pero no lo es, si quieres te lo cuento, a ver qué opinas 
SEVILLA, ESPAÑA, 20.30 
Era una fría de noche de otoño, me encontraba recostado en mi cama leyendo, El Código da Vinci, de pronto, mi teléfono sonó, era mi colega Alex. -Jim, tio, ven a la catedral-, -Es importante-. Yo al leer esto, pensé que era una broma, Alex nunca se toma nada en serio, y seguí leyendo. 
2 HORAS MAS TARDE 
Vuelve a sonar el teléfono, Alex me vuelve a hablar, - ¡Ven, corre, solo me quedan 40 minutos!-. Esto ya me dejó en duda y decidí ir. Salí de la cama, cerré el libro y cogí lo primero que vi en el armario. Fui a paso ligero ya que mi casa estaba algo lejos de la catedral. Mientras iba hablando con Alex para que me diese alguna explicación, pero no decía nada. 
20 MINUTOS MAS TARDES 
Me encontraba en la plaza de los reyes, en las puertas de la catedral. Llamé a Alex, tardó en contestar pero me lo cogió 
-Tío, que leches pasa, tanto misterio- Dijo Jim 
-Jim tio, entra dentro, yo estoy allí- Respondió Alex 
¿Ý COMO LECHES ENTRO?! 
-No puedo decirte nada más, lo siento- 
-TIO, ¡¿TIO?! 
*COLGÓ* 
Bueno, y ahora ¿cómo entro? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario